Transportistas van a paro en Margarita por inseguridad y falta de repuestos

Transportistas van a paro en Margarita por inseguridad y falta de repuestos

(foto correodelcaroni.com)
(foto correodelcaroni.com)- Archivo

Ante la interrupción del servicio de transporte público, en el estado Nueva Esparta, el alcalde de Arismendi Richard Fermín, aseguró que apoyan la medida tomada por los transportistas que pretender alzar su voz ante la escasez extrema que vive el sector así como también en apoyo a los propios usuarios de la región insular.

Fermín indicó que los principales afectados ante la escasez para los transportistas son los propios usuarios, quienes han sido testigos y hasta víctimas de la carestía que, según el mismo alcalde, viene por la mala gerencia y administración del país por parte del gobierno nacional. Según Richard Fermín, la mala gerencia del gobierno desmejora la calidad de vida de los venezolanos y neoespartanos.

“Las unidades del transporte público se han convertido en chatarras ambulantes y representan un riesgo enorme para los usuarios. Esta escasez que desde hace varios meses hay en nuestro país sigue siendo una burlesca paradoja sabiendo la condición de exportadores de petróleo que tiene Venezuela”, expresó.





El primer mandatario asuntino reconoció las diferencias que ha tenido con los profesionales del volante público por la manera de prestar el servicio, el mal trato a los usuarios así como las normas de tránsito que en muchas oportunidades, son violadas por los mismos transportistas, “pero no dejamos de reconocer el enorme y valioso trabajo que prestan así como ser padres de familia que luchan día a día para llevar a la casa el sustento diario. Ellos, como nosotros, sin víctimas de este modelo económico fracasado que nos sumerge cada día el gobierno de Nicolás”, expresó.

Nota relacionada
Transportistas de Nueva Esparta podrían paralizarse este lunes