Un muerto y un herido dejó tiroteo en Rey David La Boyera #4Ago (Fotos)

tiroteo

Usuarios de la red social Twitter reportaron tiroteo dentro del Rey David, ubicado en La Boyera. Las autoridades se encuentran el sitio y manejan la hipótesis de sicariato. El hombre asesinado en la terraza del Rey David se llamaba Juan Montalti ,de 47 años de edad, era ganadero.

En este sentido, al email de nuestro portal web, una persona reportó que al parecer llegaron unos antisociales en moto y atentaron contra un comesal que se encontraba en el restaurante, el cual tenía guardaespaldas. Los motorizados se fugaron luego de haber asesinado a la persona.





Luego los sujetos después de haber cometido el crimen, huyeron por la avenida Intercomunal sentido la Trinidad, Baruta. Nos mantenemos articulando esfuerzos con la Policía de Baruta. PoliHatillo indicó que el ciudadano que fue herido fue trasladado a un centro de salud.

El presidente del concejo municipal de El Hatillo, Juan José Moreno, informó que se registró un asesinato por impacto de bala, en el Rey David de La Boyera, las autoridades manejan la tesis de sicariato. Por su parte la Policía de El Hatillo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que dos sujetos en una moto Suzuki modelo V-Strom negra, efectuaron múltiples disparos en el restaurante Rey David.”Los disparos efectuados por estos dos antisociales quienes le dieron muerte a una persona e hirieron a otra”.