Sara Carbonero asegura que todos los veranos ve una sirena en la playa

Sara Carbonero asegura que todos los veranos ve una sirena en la playa

(foto archivo)
(foto archivo)

Hace aproximadamente un año, Sara Carbonero decidió compartir una parecela de su intimidad a través de un blog. Desde ahí, la presentadora muestra sus inquietudes, responde preguntas de las lectoras y se intenta mostrar como alguien cercano. Sin embargo, puede que en su último post su arranque de sinceridad haya sido demasiado. abc.es

Carbonero comienza su publicación contando cómo su madre, cuando era pequeña y miraban el atardecer, le contaba una bella historia de amor entre una sirena y un marinero. El barco del marinero naufragó y la sirena, en vista de que se ahogaba, le arrastró hasta la orilla. Desde ese día el animal mitológico aparece todos los atardeceres cuando el sol está a punto de esconderse.

La historia está muy bien para una niña, pero Sara asegura que «desde hace 23 años» ve a la sirena. «Os lo creáis o no, os juro que la ví. Día tras día y año tras año, mientras mi madre me contaba la historia yo podía ver la negra silueta de una enorme cola de sirena sobre la luz naranja del sol», asegura.





Sera cuenta que este verano la ha vuelto a ver, cree que gracias a la maternidad, que para ella acentúa la imaginación. ¿Se lo habrá contado a Íker?