Angela Medina fue asfixiada por su novio con una funda de almohada

Angela Medina fue asfixiada por su novio con una funda de almohada

implicadosasesinatomedina

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Lara, confirmó la detención del cuarto sujeto implicado en el asesinato de la estudiante y modelo Ángela Medina, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el estado Lara, publica El Impulso.





A los 4 sujetos detenidos les incautaron 4 teléfonos celulares con evidencias del homicidio, así como una tarjeta de débito perteneciente a la hoy occisa Ángela Medina.

El comisario Juan Carmona confirmó que Medina fue asfixiada con una funda y que su novio confesó haber sido el autor material del crimen dentro de la casa de la víctima.

El Tribunal Décimo de Control dictó orden de aprehensión a los 4 implicados. Hoy serán presentados ante el Tribunal Primero de Control, de ratificar la medida de privativa de libertad, serán llevado a la cárcel de Uribana en el estado Lara.

Se presume que el homicidio fue perpetrado a las once de la noche del martes 5 de agosto y el cuerpo habría sido trasladado a las una de la mañana.

Con la captura del cuarto implicado, el Cicpc-Lara dio por resuelto este homicidio que mantiene conmocionado a la entidad.