Carlos Graffe: El aumento de la gasolina es una estafa para los más pobres

NP
NP

“Después de años de regalar a otros países el dinero de todos los venezolanos, ahora que el gobierno no tiene plata, intentan meterle la mano en el bolsillo a los venezolanos para seguir despilfarrando los reales de todos”. La afirmación la hizo el dirigente juvenil carabobeño, Carlos Graffe al referirse a los anuncios del Ejecutivo de un posible aumento de los precios de la gasolina. NP

La verdadera razón del aumento de la gasolina –dijo Graffe- no es otra que el fracaso de las políticas económicas y la enorme corrupción del gobierno que ha acabado con el poder adquisitivo de todos los venezolanos.

Agregó el dirigente juvenil que “Maduro en lugar de meterle la mano en el bolsillo al pueblo, debe dejar de regalar dólares y el petróleo a otros países, además de disminuir su presupuesto personal en gastos superfluos”.





Detalló que el mandatario nacional gasta más de 12 millones 400 mil bolívares en relaciones sociales. “Todo este dinero mal gastado podría ser invertido para poner a funcionar los hospitales que están actualmente deteriorados y para construir nuevas escuelas”.

Exhortó a todos los venezolanos para que depongan los colores políticos y se unan para enfrentar juntos esta grave crisis económica que afecta a todos por igual.