Cliff Lee se volvió a lesionar

Cliff Lee se volvió a lesionar

z

Los Filis de Filadelfia pusieron a descansar a Cliff Lee por el resto de la temporada, justo una semana después de que se lesionara por segunda vez este año.

El casillero del zurdo en el clubhouse en Citizen Bank Park fue limpiado antes del juego de los Filis ante los Astros, antes de que el gerente general, Ruben Amaro Jr. hiciera el anuncio en una teleconferencia tarde en el día.





“Esperamos tenerlo en un programa de lanzamientos en octubre o noviembre”, dijo Amaro Jr, de acuerdo a MLB.com. “Ahora mismo lo que necesita es descanso”.

El jueves pasado, Lee estaba haciendo su segunda salida después de un periodo en la lista de inactivos cuando se volvió a lesionar.

El ganador del premio Cy Young en 2008 había sido colocado en la lista de inhabilitados por 15 días con un desgarre de grado 2 del flexor pronator. Al momento, no necesita cirugía.

La esperanza es que Lee esté completamente saludable para el entrenamiento primaveral. Los Filis le deben al cuatro veces miembro del equipo de estrellas al menos $37.5 millones luego de esta temporada.