Conoce los diez mejores hoteles del mundo según Travel + Leisure

Cuáles son los mejores hoteles del mundo? La revista Travel + Leisure en su edición de Estados Unidos dio a conocer su listado a lo mejor del turismo en 2014.

Los resultados del ‘Premio a lo Mejor del Mundo’ toma en cuenta las votaciones de sus lectores en categorías como valor, comida, servicio, habitaciones y ubicación.

Tres de los principales 10 hoteles en general están en Estados Unidos; uno está en Costa Rica, dos más en Sudáfrica, dos en la India y otro en Hungría.





Vía cnn.com

1. Rancho Triple Creek, Darby, Montana, Estados Unidos
El rancho sólo acepta huéspedes adultos. Elabora itinerarios especiales con paseos en helicóptero sobre los Parques Glaciares o Yellowstone. La propiedad consiste en cabañas de madera con chimeneas, bañeras y tejidos de lana. La revista dice que aproximadamente la mitad de sus visitantes repiten la estancia en este lugar.

triple creek ranch darby montana estados unidos

 

2. Nayara Springs, La Fortuna, Costa Rica
Consiste en 16 villas, cada una con su propia alberca que recibe aguas termales del Volcán Arenal que se encuentra a su lado. La propiedad busca dar una sensación de tranquilidad con un spa y clases diarias de yoga y pilates.

Nayara Springs, La Fortuna, Costa Rica

3. Four Season Hotel Gresham Palace, Budapest, Hungría
La única propiedad europea dentro del listado. Anteriormente era un complejo de departamentos en la época comunista húngara, hoy consiste en 179 habitaciones consolidándose como la mayor de las propiedades de Four Seasons.

Four Season Hotel Gresham Palace, Budapest, Hungría

4. Southern Ocean Lodge, Isla Kangaroo, Australia
Cada una de las 21 suites de este hotel tiene pisos de piedra caliza, obras de artistas locales y una terraza exterior. Una de sus habitaciones cuenta con una alberca privada.

Southern Ocean Lodge, Isla Kangaroo, Australia

5. Ocean House, Watch Hill, Rhode Island, Estados Unidos
Esta propiedad de 1868 tiene 49 habitaciones, 22 villas privadas, campos de croquet y vista al océano. La Habitación 301 Grand Delux cuenta con vista al océano, bañera independiente y chimenea de azulejos azules.

Ocean House, Watch Hill, Rhode Island, Estados Unidos

 

6. The Langham, Chicago, Estados Unidos
Este hotel tiene vistas extensas al río Chicago. Esta propiedad da énfasis al servicio, todos desde el recepcionista hasta el portero te conocerá.

The Langham, Chicago, Estados Unidos

7. Singita Sabi Sand, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Esta reserva tiene dos casas de campo con interiores de diseñadores africanos. También cuenta con bodegas de vino y la posibilidad de realizar paseos en bicicleta a través de la selva o acudir a un safari.

Singita Sabi Sand, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

 

8. Reserva Londolozi, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

32 habitaciones, 12 suites, cinco restaurantes y bares componen este campamento en la selva africana. La villa número uno en el Campo Pionero es el lugar perfecto para alejarse de todo.

Reserva Londolozi, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

9. Oberoi Udaivilas, Udaipur, India

Esta propiedad se encuentra en su propia isla cerca de Udaipur. Al llegar al aeropuerto te recibirá un chofer y ya en el hotel podrás reservar una habitación con alberca privada, terraza y vistas de vida salvaje.

Oberoi Udaivilas, Udaipur, India

10. Taj Lake Palace, Udaipur, India

Este hotel consiste en un palacio de mármol blanco de 263 años con 66 habitaciones y 17 suites. La decoración se basa en pinturas coloridas, mosaicos brillantes y ricas sedas.

Taj Lake Palace, Udaipur, India