“El gobierno no haya como sacarle la poca plata que le queda a los venezolanos”

Foto Prensa Unidad Visión Venezuela
Foto Prensa Unidad Visión Venezuela

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, manifestó que a pesar de toda la cantidad de dinero que le ha entrado al país por los ingresos petroleros, Venezuela es uno de los países más pobres, donde devalúan la moneda constantemente haciendo que el salario de los trabajadores sea cada vez menor.

“Este es un gobierno que a pesar de la mil millonaria suma de dinero que ha manejado, se ha convertido en un barril sin fondo en corrupción, ineficiencia, mal gasto de dinero y ni hablar del cinismo”, dijo Ávila.

Recalcó que el empleo de las malas políticas en tema económico ha llevado al país a la bancarrota, “y es que hemos vivido 15 años de fracaso tras fracaso en materia económica. Se lo robaron todo y aun así quieren continuar saqueando las arcas del Estado y peor aún, el gobierno no haya como meterle la mano en los bolsillos al pueblo, para sacarla la poca plata que le queda”.





Aseveró que aun cuando no tenemos la cifra de la inflación del mes de julio, “es bien sabido por todos, que seguimos con una inflación astronómica, que la arepa cada vez se pone más dura,  y ahora más con este aumento del 67,1% de la harina de maíz”.

A juicio del dirigente político, el gobierno debería colocarse en el lugar de la gente pobre, de los venezolanos que cada día pasan penurias tratando de conseguir alimentos, medicinas e insumos de primera necesidad.

“El Gobierno debe pisar tierra y ponerse del lado de ese pueblo que está luchando para sobrevivir, un gobierno que sigue censurando a los medios a través de su hegemonía comunicacional para esconder una realidad que se ve, se siente, se escucha y se palpa en el día a día a través de las distintas manifestaciones, protestas, quejas, escasez, las constantes fallas en los servicios públicos, la inseguridad, entre otros”.

Asimismo criticó el comportamiento de los parlamentarios que a su parecer, están de “adorno” considerando que la Asamblea Nacional sólo se ha convertido en un espacio para desprestigiar al adversario, en vez de legislar.

“Tenemos unos diputados pendientes de ver cómo mantienen unas curules los cuales le quedaron grandes, otra parte de esa dirigencia, pendiente solamente de ese escenario electoral, unos armando terceras vías a ver cómo pescan en río revuelto y agarran algo, otros simplemente de esos que les gusta ser candidato y/o son tan básicos que no han entendido la gravedad de la situación política, económica y social que estamos viviendo, y lo peor aún es que no han aprendido de estos 15 años, al punto de no saber con quién nos estamos enfrentando, un gobierno, que además de todo lo dicho anteriormente, no tiene el menor de los escrúpulos”. Concluyó Omar Ávila. Prensa Unidad Visión Venezuela