Exigen liberación de los dirigentes detenidos en el Sebin

Exigen liberación de los dirigentes detenidos en el Sebin

Emerson Cabaña

Políticos Y dirigentes estudiantiles exigen la liberación de los jóvenes detenidos por el Sebin la noche del jueves en Caracas.

Los dirigentes Emerson Cabañas, presidente adjunto de la Federación de Centro de Estudiantes de la UCV y militante de Primero Justicia, Johan Martin y Felipe Cuevas estudiante chileno y presidente de la Juventud UDI habrían sido detenidos por visitar a la dirigente estudiantil Sairam Rivas recluida en el Helicoide desde el 8 de mayo de 2014.





Aún no está confirmado el traslado a tribunales. Extraoficialmente se supo que pueden ser liberados en las próximas horas.

algunos políticos y dirigentes estudiantiles expresaron a través del Twitter y exigieron la liberación de los detenidos. El presidente de la FCU Juan Requesens dijo: “Queremos rechazar la detención arbitraria del presidente adjunto de la FCU #UCV Emerson Cabañas por parte del Sebin. EXIGIMOS su libertad!”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, también exigió la libertad del “Presidente adjunto de la FCU y los otros dos compañeros detenidos de manera injusta y arbitraria”.