Lanzan el primer clip de la película no autorizada de “Salvado Por La Campana”

Lanzan el primer clip de la película no autorizada de “Salvado Por La Campana”

Foto EOnline
Foto EOnline

Celos, peleas y tensión entre el elenco de la recordada serie de los 90?s.

¿Qué ocurrió realmente cuando la campana final sonó en Salvado por la Campana?

En la pantalla, los estudiantes de Bayside High School eran amigos cercanos, parejas y confidentes, pero fuera de ella había tensiones y mucho drama, al menos, según Lifetime.





La cadena televisiva está produciendo The Unauthorized Saved by the Bell Story, una mirada tras bastidores al icónico programa de los noventa, con actores que suplirán a las estrellas originales.

Lifetime describe la película televisiva como “una mirada nostálgica a la serie de tv que cambió los sábados por la mañana con los adolescentes favoritos de Norteamérica”, que aborda la experiencia de seis actores desconocidos que, de pronto, son famosos, y expone los retos de crecer bajo el escrutinio público mientras intentan mantener impecable la imagen de los personajes, dentro y fuera de la pantalla.

FOTOS > ¿Dónde están ahora los galanes de los 90?s?

El primer clip de la película debutó este jueves. Ambientando con el hit de Bell Biv DeVoede Poison, el video muestra al elenco de Salvado por la Campana filmando imágenes promocionales del show y da claves de la tensión entre los actores.

La recién llegada, Alyssa Lynch se convierte en Tiffani Amber Thiessen (quien interpretaba a Kelly Kapowski) y aparece coqueteando con el protagonista masculino, Dylan Everett quien actúa como Zac Morris (Mark Paul Gosselaar). Ambos posan para fotos mientras Thiessen hace que Lark Voorhies (quien interpreta a Lisa Turtle) se ponga celosa.

Voorhies es consolada por Elizabeth Berkley (Tiera Skovbye) quien intenta mantener la paz entre las coestrellas femeninas.

Cuando las chicas van a la sesión de fotos, comienza la tensión entre los actores. Al estilo de A.C Slater, Mario López (interpretado por Julian Woks) aparece haciendo lagartijas en el set. Y el actor de Screech, Dustin Diamon (Sam Kindseth) intenta mostrar su fuerza también.

Los actores originales de la serie han dicho poco públicamente sobre este filme. Cuando el proyecto fue anunciado en junio, López simplemente twitteó: “¿De verdad?”. Berkley habló con Us Weekly sobre el proyecto. “No tengo mucha curiosidad por eso, a decir verdad. Sabemos que la vida que teníamos era tan inocente. Nuestros padres estaban en el set con nosotros todos los días y era muy inocente todo. Era una época distinta así que no tengo idea. No es nuestro viaje verdadero en el show juntos”, declaró.

Y aquí el primer clip deThe Unauthorized Saved by the Bell Story