Leopoldo Fontana: ¿Es creíble?

Leopoldo Fontana: ¿Es creíble?

thumbnailleopoldofontanaHe aquí los “Grandes objetivos históricos” del Plan de la Patria.

  1. Defender, expandir y consolidar el bien  más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.  (¿Cuál “independencia” si todo lo tenemos que importar?)
  2. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, de estabilidad política, y felicidad para nuestro pueblo.” (Como la tenemos con  la inflación, la escasez de todo,  de las de medicinas y el deplorable estado de los hospitales. Y ni siquiera la estabilidad política ¡a la que se aferran, por su vida, con uñas y dientes!)
  3. Convertir a Venezuela  en un país potencia en lo social, lo económico y lo político. ¡No juegue!
  4. Contribuir al desarrollo de una  geopolítica internacional por un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria. (Este párrafo se acompaña con música de violines…)
  5. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. (¿Porque no se empieza por salvar la “especia humana” en esta Venezuela dónde hay 40 muertes violentas por semana?)

Estas enunciaciones fueron hechas para el IIIer.Congreso del PSUV. Pero este pueblo clientelar se está cansando de ser utilizado. De los 7.632.600, que dicen ellos, están inscritos en el PSUV, solo votaron entre 900 y 1.2 millones, con una abstención del 88%.

Porque ahora son las bocas rojas-rojitas que preguntan sin obtener respuesta: entre otras cosas: ¿dónde están los reales, y la lista de los corruptos y empresas de maletín que volatizaron más de 20 mil millones de dólares?





¡Vamos bien!

 

[email protected]