Luis Florido responde las acusaciones de Diosdado Cabello

Luis Florido responde las acusaciones de Diosdado Cabello

Luis Florido

Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular, rechazó las acusaciones por parte de Diosdado Cabello hacia su persona y lo retó a que realizara acusaciones con fundamento.

El presidente de la AN tildó a Florido de corrupto y señaló que fue expulsado por tal motivo del partido político al cual pertenece.





Florido inició explicando “Después del golpe de Estado que ellos dieron me quedé sin empleo. Ahí fue cuando comencé mi empresa, con una olla y una cocina. Después de veinte años he hecho más de veinte millones de comida. Yo sí puedo responder de donde vienen mis recursos, mi estado de bienestar”.

Asimismo recalcó “Ustedes no tienen respeto por nadie, ustedes exponen al escrutinio público a las familias que estamos en esta lucha política. Lo han hecho con la familia de Leopoldo López, su esposa y sus padres. No respetan a la familia de nadie”.

Florido instó a Cabello a responder por temas de corrupción. “Tu eres a quien señaló Mario Silva y otros dirigentes del Psuv. ¿De dónde sale tu financiamiento? ¿De dónde has adquirido los bienes que tienes? Conmigo te equivocaste, no te tengo miedo, ni yo ni el partido al cual pertenezco que es Voluntad Popular. Yo te emplazo a que hagas acusaciones con fundamento”.