María Bolívar: Diputados de la AN bajen de la nube y oigan al pueblo

maria-josefina-bolivar

La dirigente política pidió que se cumplan las promesas que se le hicieron a los venezolanos durante la campaña electoral. “Nos prometieron seguridad, trabajo, y democracia… y jugaron con nuestras esperanzas”, dijo Bolívar.

María Bolívar, indicó que las impresiones que ha recogido en distintas calles del país es la decepción de quienes votaron y quienes no lo hicieron por los actuales gobernantes. “Los venezolanos se sientes defraudados por la situación económica actual, la mayoría opina que el gobierno no solventará el desastre en el que nos metió. Por eso no entiendo como hay encuestadoras que se prestan en maquillar la realidad del país”.





Bolívar aseguró que seguirá siendo crítica de lo que perjudique al pueblo venezolano; “Hoy levantó la voz de los que se sienten profundamente decepcionados, muchos hasta culpables por haber dado el voto a quien nos gobierna; pero yo les digo que ya llegará el momento de cambiar todo a través del voto”.

Bolívar indicó que “los venezolanos no merecemos estos gobernantes, somos un pueblo noble, trabajador, democrático, humilde y honesto, y de eso se han aprovechado los políticos que manejan hoy el país sin el más mínimo respeto por la Constitución”.

Reiteró que no están dadas las condiciones para más incrementos; “ni de la gasolina, ni de alimentos ni de ningún servicio; el presidente lo sabe”, apuntó.

Hizo un llamado a la Asamblea Nacional, a pronunciarse en contra de las medidas que perjudican a los más pobres. “Esa Asamblea Nacional no está escuchando el clamor de pueblo, los diputados bajen de la nube y visiten los circuitos en los que fueron electos para que se bañen de pueblo y sepan las necesidades que hay”.

Prensa María Bolívar