Taxistas aumentarán sus tarifas 30% si aumenta el precio de la gasolina

taxistas

Algunos taxistas de Valencia aseguraron que un eventual aumento del precio de la gasolina implicaría que aumenten hasta en 30% las tarifas, al tiempo en que también subirán los costos de todos los productos y demás servicios en el país. El Carabobeño

Para Jerry Flores, taxista en la zona sur de la ciudad, el aumento del combustible es una devaluación más para Venezuela. “Una carrera desde la zona sur hasta la avenida Bolívar cuesta 150 bolívares. Si se incrementa el costo de la gasolina costará 280 bolívares”.





Mario Freitas, quien cancela la compra de su carro con las tarifas de una línea de taxi, no descarta que la media perjudique su trabajo y el pago de su automóvil. “Muchas personas no querrán agarrar un taxi para llegar a sus destinos”.

El dueño de una línea de taxis, quien no quiso decir su nombre, ratificó que el aumento de la gasolina estará implícito en todos los sectores, debido a que cada transporte que utilice este combustible aumentará sus tarifas y fletes para trasladar cualquier producto.