Zaphyro Artiles triunfa en Playboy TV con su reality “The Campaign”

NP
NP

Zaphyro Artíles vuelve a la palestra con el exitoso reality “The Campaign”, producido en Venezuela y transmitido en el prime time de Playboy TV Latinoamérica. Son cinco jóvenes, quienes emprenden la aventura de recorrer el país mostrando los exuberantes paisajes, gente y platos típicos que nos caracterizan, todo con un show de erotismo y sensualidad dirigido al público adulto.

Producida por Navajo Films, cuenta con el lente del fotógrafo criollo Guillermo Felizola y bajo la dirección del colombiano Max Henríquez Camargo, la sensual Zaphyro se muestra en actividades como paseos en curiara, cría de búfalos, noches de tambor; tomando como escenario a Playa Uva, Las Salinas de Araya, Rio Caribe y otros lugares turísticos venezolanos con el cual ha logrado conquistar el público latinoamericano posicionando este reality en el conocido canal de adultos.

Estos recorridos llenos de locura y aventura donde dejan ver toda la belleza que caracteriza a Venezuela los realiza junto a las modelos Wendy González, Phedra Lobatón, Francis Carola y Katherine Bautista, quienes comparten el amor por la naturaleza.





Con este programa de TV, Zaphyro Artiles se une al reducido número de criollas firmadas por la marca del conejito uniendo así sus grandes pasiones, el modelaje, la naturaleza y la desnudez la cual ha utilizado para polémicas campañas como “Piel por Paz” en la que a través de sus desnudos en diversos sitios emblemáticos de Venezuela busca llamar al cese a la violencia en nuestro país.

Zaphyro Artiles se encuentra durante este mes de agosto en Venezuela, disponible para entrevistas en prensa escrita, televisión, radio y Web. Para seguirle sus pasos no duden en entrar en su portal www.masalladeldesnudo.com o por sus redes sociales:

Twitter: @Zhapyroartiles – Instagram: Zhapyroartiles1