Este gato ataca cuando intentan regalarlo por internet

video-undefined-2059033800000578-783_636x358

“Decidí deshacerme de mi lindo gatito… ¡Ah! Él es… ¡Eh! libre con su pequeña caja… ¡Ouh!”, así comienza el video que la dueña del animal -cuya identidad no fue revelada- realizó para ofrecérselo a sus conocidos.

Una misión doblemente imposible. Primero porque el “lindo gatito” la atacaba tanto que no la dejaba terminar. Segundo, porque aún suponiendo que hubiera podido conseguirlo, ¿quién podría aceptar a un animal así?

“Le encanta jugar… ¡Ah, Uh!”, grita y, acto seguido, lo golpea al no poder continuar. “¡Detente!”, le exige.

A pesar de todo, la mujer no se rendía, y hasta se animaba a seguir con su descripción, que a esa altura era insólita.”Es muy amoroso y dulce…¡Oh! ¡Estoy diciendo cosas lindas de ti! ¡Vete!”.

Con una osadía increíble, la mujer explica que el gato “ama a los niños, sobre todo jugar con ellos”. Y vuelve a hablarle: “¿No es cierto gatito? Es tan buenito… ¡Eh!”, le grita ante la enésima mordida.

“Es muy afectuoso y amoroso… ¿Qué te pasa? ¡Dejame en paz!”, continúa.

Y para terminar, cuenta por qué se desprende de él, supuestamente. “Es libre, para cualquiera que lo quiera. Necesita un hogar amoroso, porque yo trabajo mucho… ¡Ah! ¡Vete!”, y lo tira del sillón con un golpe.

Recién entonces se atreve a contar la verdad. “Este gato me estresa y no lo quiero más. Si lo quieren háganmelo saber, lo embalaré en una caja y se los daré… gratis”.

Más información en Infobae