Andrea Sousa estrena sencillo promocional “Hay Tiempo”

Andrea Sousa estrena sencillo promocional “Hay Tiempo”

andrea1 andreaEste martes 12 de agosto los venezolanos sabremos que “Hay Tiempo”. La joven cantante venezolana Andrea Sousa reunirá a lo más granado del ambiente musical y de la prensa, para lanzar el video clip de su tema promocional.

“Hay Tiempo” es un tema escrito por la propia Andrea Sousa con música de Yoncarlos Medina y sirve de presentación oficial en Venezuela para esta joven cantante que, desde pequeña, ha estado vinculada con el mundo de la música, del cine, del teatro y de la televisión.

Para su presentación Andrea Sousa ha preparado un hermoso clip musical, con la producción de Xenon Films y la dirección de Alejandro Hidalgo, director de cine recientemente reconocido por su exitosa película “La Casa del Fin de Los Tiempos”, cuya música ha inspirado a Andrea para escribir la letra de “Hay Tiempo”.





andrea1Las salas de cine del Centro Cultural Trasnocho en Caracas, serán punto de encuentro perfecto para que Andrea Sousa muestre a los medios de comunicación su propuesta musical y las cualidades artísticas que le han servido para participar en las más recientes ediciones del musical “Anita la Huerfanita” en el Teatro Teresa Carreño, además de abrirle espacio para estar en el rol principal de la obra musical In the Heights, que se estrenará este mismo año en nuestra capital.

“Hay Tiempo” será la llave de entrada de Andrea Sousa en el mundo musical venezolano, tema con el cual recorrerá luego el país. Andrea es una artista sumamente activa en las redes sociales y cuenta el sitio web andreasousa.net, donde se podrá disfrutar y descargar el tema. El sitio musical iTunes lo incluye también en su oferta de música en español, disponible ya para la compra.

“Hay Tiempo”, un single de Andrea Sousa y Yoncarlos Medina, en la extraordinaria voz de esta joven promesa musical venezolana y en los oídos de todos desde el próximo 12 de agosto.

Sobre Andrea Sousa

Andrea Sousa, nacida en la población de Guatire y criolla por los cuatro costados, inició su formación artística en Inglaterra y Suiza, donde estudió Danza y se incorporó al Tour Europeo de Chico&The Gypsies. Cruzó luego el charco y llegó a Nueva York para completar estudios en el “Stela Adler Studio of Acting”, además de recibir formación de destacados maestros del teatro musical. Esto dio oportunidad de participar en diversas obras: Dog Sees God, Cuckoos Nes”, Our Lady of 121 Street”, su debut off-Broadway con el musical Lightning Strikes Twice, además de participar en comerciales de radio en todo los Estados Unidos. Igualmente, participó en la grabación del primer Álbum de “R.Evolución Latina” junto con artistas de Broadway y debutó en Broadway en el 24th Annual Easter Bonnet Competition BC/EFA eventos en el que compartió tarima con artistas de Broadway y Corbin Bleu de High School Musical.
En Venezuela, Andrea Sousa ha participado en el musical “Anita la Huerfanita” y prepara en rol principal, su participación en In The Heights, que se estrenará en Caracas en noviembre 2014.