Mujer descuartizada y hallada en El Silencio salió de una discoteca

Mujer descuartizada y hallada en El Silencio salió de una discoteca

Cicpc_silencio

Jesenia Patricia Mujica Gonzalez, de 20 años, asesinada y su cuerpo desmembrado este fin de semana en Caracas, había culminado estudios de primer semestre de Publicidad y Mercado en el Isum (Instituto Universitario de Mercadotecnia) y el último día que fue vista con vida, había ido a una discoteca en Los Cortijos con sus compañeros de clases, así lo informó Diario La Voz

La joven laboraba en el departamento de Cobranzas del Banco Bicentenario en El Rosal y vivía en la calle Carabobo de Cotiza con su madre y dos hermanos menores.





La tarde del viernes salió de su trabajo a las 4:30 de la tarde y le dijo a su madre que pasaría por el instituto en La avenida Casanova a buscar unas notas del primer semestre que había terminado. De allí, saldría a una discoteca con sus amigos.

Su tía Carmen González, contó que la madre de la víctima no volvió a tener comunicación con ella hasta las 11:00 de la noche del viernes porque no le llegaban los mensajes y cuando llamaban aparecía apagado.

Al amanecer, se dieron cuenta que no regresaba. Su madre pensó que se había quedado sin pila pero le extraño que no llegara. Así fueron transcurriendo las horas sin tener noticias de su paradero.

Indagando con amigos, recibieron versiones encontrabas. Uno les dijo que la había dejado en una camioneta de pasajeros que abordó en Los Cortijos para ir a su casa, mientras que otros aseguraban que la muchacha se había perdido de la discoteca donde estaban de nombre Revo Disco Club.

Lea la información completa en Diario La Voz