PoliMiranda frustró robo en la Av. Rómulo Gallegos

PoliMiranda frustró robo en la Av. Rómulo Gallegos

20140814_113341

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron la aprehensión de tres delincuentes en la avenida Rómulo Gallegos, entre Boleíta Sur y Montecristo, en el municipio Sucre, que estaban asaltando con un arma de fuego a un ciudadano que transitaba por la zona. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado, Rafael Graterol.

“Nuestros efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por la localidad antes mencionada, cuando avistaron a un trío de sujetos que acorralaban a un joven para despojarlo de sus pertenencias y lo amenazaban de muerte. Enseguida se le dio la voz de alto y atraparon a los malhechores de manera flagrante”, acotó.





El jefe policial indicó que los delincuentes fueron trasladados a la sede, donde quedaron identificados como Darwin José González, de 27 años de edad, José Vicente Manrique García (19) y un adolescentes de 15. A los detenidos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola, de fabricación casera y un teléfono celular marca BlackBerry.

Asimismo, sostuvo que los apresados fueron verificados a través del sistema policial, el cual no arrojó ninguna solicitud de otros entes de seguridad.

Graterol añadió que González y Manrique quedaron a la orden de la Fiscalía 112 del Ministerio Público del Área Metropolitana, mientras que el procedimiento del menor de edad, fue remitido a la Fiscalía 116.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno