Carlos Ortega “Ha llegado la hora que los verdaderos demócratas alcen su voz de protesta”

Carlos Ortega escribe desde Lima, Perú (foto PT)
Carlos Ortega escribe desde Lima, Perú (foto PT)

 

Carlos Ortega, ex presidente de la CTV, y quien se encuentra exilado en Perú, envió ayer una carta abierta a “los verdaderos demócratas de convicción y ejecutorias” en ocasión de la orden de Conatel de cerrar el programa radial de la periodista Nitu Pérez Osuna en Radio Caracas Radio 750 AM.

 





A los demócratas venezolanos:

Me encuentro en Perú país que me ha dado asilo político luego de haberme evadido de la cárcel militar de Ramo Verde después de haber sido apresado, juzgado sin derecho a la defensa y sentenciado a 16 años de presidio por defender la libertad y democracia de nuestro pais.

Hoy mi mente y el espíritu se colman de indignación ante la actitud cobarde de un régimen dictatorial, militar, corrupto y comunista al tratar de apagar la voz de los ciudadanos encarnada en esa periodista valiente que se ha transformado,en una referencia nacional: Nitu Pérez Osuna, que ha sido radical en la lucha por el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela. Ella, sin cortapisas denuncia los desmanes del régimen y a los colaboracionistas de la oposición.

Ha llegado la hora que los verdaderos demócratas de convicción y ejecutorias, alcen su voz de protesta y fijen posición clara y contundente a este nuevo atropello.

Estimada periodista, parafraseando su más reciente artículo, llegará el futuro.

Carlos Ortega
Exiliado Político Venezolano

Lima, 15 de Agosto de 2014