¿El doble de CR7? Espontáneo se disfraza de Ronaldo e irrumpe en pleno juego (Video)

espontáneo

Corría el minuto 74 de juego entre Real Madrid y Fiorentina cuando saltó la sorpresa. En pleno carrusel de cambios por parte de ambos equipos, un espontáneo aprovechó la ocasión para dar la campanada y saltar al césped ante la incredulidad de los presentes.

A diferencia de los habituales espontáneos que asaltan los terrenos de juego u otros espectáculos, el protagonista de dicha anécdota sorprendió a los presentes al aparecer ‘camuflado’ con la equipación del Real Madrid.

Su nivel de integración visual entre los presentes fue tal que por momentos pasó relativamente desapercibido, tanto para los miembros de seguridad como para una realización televisiva que, generalmente, ya acostumbra a dar la espalda a este tipo de comportamientos.

De hecho, llegó a lanzarse inicialmente el saque de esquina a favor de la Fiorentina y el propio espontáneo no dudó ni un solo instante en defender los intereses del Real Madrid defendiendo la acción. Acto seguido el colegiado, tras comprobar el curioso volumen físico del particular ‘Cristiano’ -dorsal que lucía el espontáneo en su elástica-, reaccionó y paró el partido.

Lejos de las violentas reacciones de los miembros de seguridad a las que estamos acostumbrados, en esta ocasión el espontáneo recibió una amable invitación para abandonar el terreno de juego y así lo hizo por su propio pie, tras llegar a intercambiar unas palabras con Karim Benzema.

Vía Sport