Vidal aseguró que “la Boliburguesía roja abandonó al pueblo chavista”

Vidal aseguró que “la Boliburguesía roja abandonó al pueblo chavista”

Orientando a nuestros vecinos. La Bombilla 

Este sábado, Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Sucre, denunció que “la Boliburguesia que se mantiene enchufada en el gobierno” no solo destruyó al país, sino que además abandonó al propio pueblo chavista.

Vidal, aseguró que mientras los encargados del Gobierno Nacional están desesperados por venderles al mejor postor CITGO para tener flujo en su caja chica, dejan a un lado el derecho fundamental patriótico de defender los intereses de los venezolanos, a su juicio, el pueblo chavista ya está sufriendo las patadas de quienes dicen ser sus “jefes políticos”. Indicó que “no es posible que Nicolás Maduro y sus ministros vivan en una burbuja de lujo y despilfarro, mientras la inmensa mayoría de venezolanos cada día están más pobres, castigados por la delincuencia, por la escasez de alimentos y sin medicinas”.





Asimismo, el también coordinador de la Unidad Democrática en el Cabildo petareño, comunicó que “Nuestro país sigue teniendo las reservas y dividendos producto de la renta petrolera más grande del mundo pero no es invertida en el ciudadano de a pie, mantienen castigados a los venezolanos con una crisis económica terrible, pagando las consecuencias del Cadivi rojo, de las expropiaciones, de la mala administración del gobierno y de la corrupción que se ha transformado en el Elefante Rojo. Y mientras eso ocurre Maduro traiciona a su propio pueblo oficialista al vivir como un capitalista derrochando el equivalente a 21.891 salarios mínimos en sus gastos personales de cada mes”.

Agregó que “el pueblo está abriendo los ojos. En nuestros recorridos por los sectores populares, cada día sumamos más y más venezolanos que apoyan el cambio”.

Por último, el edil por Primero Justicia Juan Carlos Vidal, informó durante su recorrido casa por casa junto a los concejales de la tolda aurinegra, en los sectores Las Barracas y Los Pocitos de La Bombilla en Petare, que no descansarán hasta conquistar la confianza del de todos los venezolanos incluyendo al pueblo rojo.