Culmina consulta nacional de Copei sobre el precio de la gasolina con alta participación

Culmina consulta nacional de Copei sobre el precio de la gasolina con alta participación

IMG-20140817-WA0002

Las jornadas de consulta ciudadana dejaron como resultado una amplia participación por parte de los ciudadanos que opinaron sobre el venidero incremento del precio de la gasolina -que pretende realizar el Gobierno nacional- así lo dijo el secretario general de Copei Caracas, Rogelio Díaz

Aseguró que la actividad organizada por los socialcristianos contó con más de 500 centros abiertos.

Indicó que lo lógico es que “si se regala recursos petroleros a otros países, es que a los venezolanos, que son dueños de los recursos, también gocen de este beneficio”.

“Estamos bien agradecidos con Venezuela, porque la participación ha sido extraordinaria, aquí en Caracas acudieron más de 100.000 personas en la consulta”, puntualizó Díaz, quien también se desempeña como edil del municipio Libertador.

Explicó que el objetivo de la actividad es que la gente se exprese, saber si los ciudadanos están de acuerdo o no, con el aumento del precio de la gasolina.

“Hay que recordar que somos los venezolanos los dueños de los recursos que hay en este país, entonces somos nosotros los que tenemos que ver si estamos de acuerdo o no con este aumento, así como también con la venta de Citgo”.

Díaz sostuvo que si se realiza la venta de Citgo conjuntamente, con el aumento del precio del combustible significaría el lanzamiento de una nueva misión del Gobierno “raspa la olla, que sería acabar con lo poco que quede productivo en el país, para que se vaya en corrupción”.

La jornada de participación termina hoy domingo a las 5:00 de la tarde en toda Venezuela y mañana se darán a conocer los resultados. NP

Exit mobile version