Las escenas de bailes más inesperadas en películas (VIDEOS)

Las escenas de bailes más inesperadas en películas (VIDEOS)

Hay películas que dejan una huella en nuestras memorias, ya sea por su historia, o por la actuación de los personajes. Otras te dejan recuerdos gratos con escenas inesperadas que jamás pensaste conseguir, y de eso se trata este post.

Hay muchas cintas con musicales, donde el baile y el canto son parte vital de las mismas. Sin embargo, hay otras donde estos elementos son introducidos sin tener nada que ver y te dejan una especie de sensación de “WTF”. Pero, a veces resultan.

Por eso te traemos una lista de las mejores escenas de bailes en películas que no tienen nada que ver con bailes. Esperamos que las disfrutes.





Beetlejuice (1988)

Una de las escenas más memorables de Beetlejuice. Imposible que esta coreografía no te haya agarrado por sorpresa a la hora de verla. ¿Quién esperaría que de tras cena “común y corriente” terminarían bailando y cantando alrededor de la mesa.

Pequeña Sunshine (2006)

Uno de los finales más inesperados de todos. Sabíamos que la pequeña subiría al escenario a desenvolverse en el show de talentos, pero que lo hiciera haciendo una coreografía de su abuelo no tiene precio. Seguro todos nos quedamos con la boca abierta esperando que iba a suceder. Una rutina bastante cómica e irreverente.

Slumdog Millionaire (2008)

No por nada se llevó el Oscar a mejor película en 2008. Una gan historia dramática que culminó con una de las escenas más inesperadas: un baile con todos los protagnistas. Si es verdad que podría considerarse como una escena post crédito, creemos que no podía faltar en esta lista.

Este es el fin (2013)

Para tratarse de una comedia cualquier cosa podía pasar, pero sin duda alguna una escena de baile de este estilo era lo que menos te podías imaginar… y si te decían que era con los originales Backstreet Boys, ¡mucho menos!.

Vírgen a los 40 (2005)

Si en otras películas la vida se transforma en un pequeño musical, imagínense lo que pasa después de esperar 40 años para probar las maravillas del sexo. Bueno, aquí el resultado.

500 días de verano (2009)

¿Un tanto inesperada esta coreografía? Tal vez, pero que te podemos decir, el sexo y sus gratas experiencias pueden ponerte a bailar en cualquier rincón de la ciudad. Y si no que le pregunten a Joseph Gordon-Levitt.

El club del descanso (1985)

Poner a personajes a bailar en distintas situaciones fue un clásico del cine de lo 80’s y obviamente todos recuerdan escenas de este estilo. Pero esta de “Breakfast club” es un poco más sorprendente que otras, pues parece casi un video musical en medio de la emblemática película.

Negocios riesgosos (1983)

Película que lanzó a Tom Cruise al estrellato y escena parodiada miles de veces. En esta película, Tom Cruise se queda solo en casa y aprovecha para desatar su coreografía ante la emoción que deparaba la noche.

Reservoir Dogs (Perros de reserva, 1992)

Tenemos la duda de si está o no fuera de contexto, pues lo que hace Michael Madsen es bailar lo que suena en la radio, pero obviamente no deja de ser un baile memorable, por lo que, pese a las dudas, se ganó su puesto en este ranking.

Ferris Bueller (1986)

¿Un clásico no? ste muchacho que todo lo logra, obviamente logra hacer bailar no sólo a los músicos y bailarines, sino a todo transeúnte que va pasando en el momento por ahí, con coordinadas coreografías.

La boda de mi mejor amigo (1997)

¿Qué tan difícil puede ser recrear esta escena en la vida real? Sólo es cosa de tomar un clásico, ir a un restaurante bien lleno con una familia entusiasta y voilá ¿no?

La Máscara (1994)

Algo así como pasó con “Beetlejuice”, conocemos una vieja canción en una gran escena de baile. Parece que es común que cuando te agarra algún tipo de maldición te pongas a bailar y cantar un clásico caribeño de antaño.

Big (1988)

¡Tom Hanks y sus películas! En esta vieja cinta interpreta a un chico atrapado en el cuerpo de su padre. Escena memorable donde demuestra su destreza con los pies y el piano.

¿Cuál agregarías tú?