Más de 40 películas de superhéroes llegarán entre 2015 y 2020

marvel vs DC

Los últimos meses han estado plagados de noticias sobre nuevas películas de superhéroes de diversos estudios como Marvel, Warner Bros./DC, 20th Century Fox y Sony Pictures, que llegarán a las pantallas entre el 2015 y el 2020. Por ello, es más que necesario hacer un resumen de todos estos títulos, tanto los confirmados con fecha de estreno, como los meramente rumoreados o sugeridos.

La “Segunda Fase” de Marvel Studios concluye con los estrenos de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: La era de Ultrón (mayo 2015), pero la Casa de las Ideas ya trabaja en su “Tercera Fase”.

Kevin Feige y los suyos ya han anunciado proyectos hasta 2019 -la mayoría de ellos secretos, pero Warner Bros. y DC Comics han anunciado hasta 10 entregas de superhéroes -contando Batman v Superman: Dawn of Justice- de aquí a 2020. Además, si sumamos los proyectos de Sony Pictures y 20th Century Fox, las cintas relacionadas con este género podrían superar los 40 títulos en un período de sólo cinco años. ¿Ganará Marvel o DC?

CALENDARIO:

Año 2015
– 1 de mayo: Los Vengadores: La era de Ultrón (Marvel Studios).

– 19 de junio: The Fantastic Four (20th Century Fox/Marvel).

– 17 de julio: Ant-Man (Marvel Studios).

Lee el calendario completo haciendo click en El Farandi