Shakira estaría esperando otro varón

(foto Reuters)
(foto Reuters)

El nuevo embarazo de la cantante ha disparado los rumores que apuntan a que el siguiente descendiente de la pareja formada por Shakira y Piqué podría ser otro niño. El presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’ Raúl Molina así lo confirma. El periodista aseguró que una amiga cercana a la cantante había recibido la información que develaba el sexo del bebé que nacerá a comienzos del 2015, publica el portal La Nueva España

Fue durante el Mundial de Fútbol de Brasil donde comenzaron las especulaciones del estado de la artista, la cual exhibía unos kilos de más en su actuación que la acompañó de una coreografía de menor intensidad en comparación a las presentadas en otras ocasiones.

Con tan solo dos meses de gestación, la noticia ha acaparado la atención de todos los fans de la cantante y del futbolista del Barcelona que están impacientes porque la pareja confirme las informaciones difundidas. Shakira es ahora una de las más seguidas en la popular red social Facebook con un total de 100 millones de fans.





El nuevo miembro de la familia, que verá la luz a mediados de enero, será el compañero de juegos de Milán, con el que tan solo se llevará dos años.