Aarón Rodríguez: ¿Gobierno obrero o embustero?

Aarón Rodríguez: ¿Gobierno obrero o embustero?

thumbnailaaronrodriguez“Dime de qué presumes y te diré de qué careces” este popular dicho se sigue haciendo  valido en nuestro país día tras días, y es que el régimen le da fuerza comunicacional a lo que más le hace falta. El pasado fin de semana Nicolás se lleno la boca presumiendo de su fulano “gobierno obrero”, pero a decir verdad demuestra cualquier cosa menos esa particular característica. ¡Es un embustero!

No se puede llamar “gobierno obrero” a un régimen que solo busca el beneficio personal. Se puede alardear de muchas cosas en una cadena de televisión o frente a la clase obrera en un congreso donde se le promete villas y castillos, pero la realidad que se vive en la calle es inseguridad, inflación, agua contaminada, fallas eléctricas, hospitales sin insumos y pare usted de contar.

El pasado día lunes el régimen demostró que no importa si usted es obrero o es estudiante, la represión es por igual al que piense distinto o exija sus derechos, como lo hicieron los trabajadores de Sidor (empresa siderúrgica manejada por el estado), quienes tomaron las calles de Guayana  una vez más exigiendo ser escuchados por el “gobierno obrero” y discutir el contrato colectivo el cual tiene más de cuatro años vencido, pero en vez de escuchar, la respuesta del régimen no fue otra que echarle plomo a los trabajadores dejando un saldo de dos heridos y catorce detenidos.





Me parece chistoso que el régimen se denomine “gobierno obrero” y cuando vemos los gastos personales de Nicolás nos damos cuenta que se ha gastado 55 millones tan solo en el primer semestre del año, lo que equivaldría a 138 viviendas de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, es que es tan absurdo el derroche de dinero, que solamente lo que se gasto en calzado, lavandería y prendas de vestir  en meses representa 3 casas.

El régimen de obrero no tiene nada, deja en evidencia que es mas burgués que cualquier otro gobierno que haya pasado en la historia de nuestro país, mientras nuestro pueblo pasa largas horas en colas para conseguir comida, mientras la inflación se come plata en los bolsillos, mientras Venezuela está en crisis, el régimen solo se preocupa en cómo mantener su cuota de billete y de poder, por eso su desesperación de comprar medios y silenciar a otros para ocultar la verdad.

Los venezolanos debemos seguir trabajando en desenmascarar a los embusteros, buscando los puntos de encuentro que ayuden a la unión nacional, seguir convenciendo a nuestros hermanos de que es posible un mejor país, de que no es un delito protestar y mucho menos pensar diferente.  No tengo la menor duda que a Venezuela le sobra gente con talento que pronto tendrá la oportunidad de levantar esta hermosa tierra, ante los malos tiempos ganas de seguir luchando es lo que nos sobra.

 

Aarón Andrés Rodríguez Moro

@RodriguezAaron