Portada de la Gaceta Oficial N° 40.476

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.476

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.476 del 15 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto N° 1.189, mediante el cual se designa al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, como Jefe de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Edgar José Rodríguez Segura, como Jefe de División de Seguridad, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Mildred Díaz García, como Jefe de División de Talento Humano, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Carlos José Alexander Armas López, Director en la Dirección General de Armas y Explosivos, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante José Vicente Padilla De Biasi, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), del Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Yomar José Rubio Silva, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Jhon Lerry Porras Colmenares, Comandante de la Brigada de Comunicaciones Audiovisuales 4 de Febrero «Día de la Dignidad», de la Dirección Conjunta de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Capitana de Navío Siria Venero de Guerrero, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.

Resoluciones mediante las cuales se crea y activa las Direcciones que en ellas se mencionan, adscritas a los Comandos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos administrativos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yrene del Carmen Vicent de Giancarlo, como Coordinadora de Administración del Hospital Tipo I «Dr. Manuel Antonio Narváez Silva, estado Nueva Esparta», adscrito a este Ministerio.

Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Esperanza Briceño, en su carácter de Presidenta de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 025, de fecha 02 de mayo de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Lina Ginet Guerrero Pérez, en su condición de Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este ente, la atribución y la firma de los actos que en ella se indican.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resolución mediante la cual se reorganiza la Coordinación de Apoyo Técnico Pericial, bajo la Estructura que en ella se especifica.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janis Arleth Pérez Torres, Coordinadora de la Unidad Contratante de este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Mariana lndira Jiménez Ágreda, Fiscal Superior (Encargada) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, del estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita.