Polisalias captura a cuatro sujetos por robo en apartamento

Polisalias captura a cuatro sujetos por robo en apartamento

Foto Referencial
Foto Referencial

Funcionarios de vigilancia y patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Los Salias detuvieron en la ciudad de Valencia a cuatro individuos, que perpetraron el robo dentro de un apartamento ubicado en la calle La Ermita, con Av. Perimetral de San Antonio de Los Altos.

Los antisociales irrumpieron en el inmueble portando armas de fuego y bajo amenaza procedieron a cargar con computadoras, teléfonos, joyas, entre otras pertenencias  de las víctimas.

Tras la denuncia oportuna los efectivos emprendieron la búsqueda de los presuntos delincuentes, logrando la detención en la ciudad de Valencia de: Efrén Jesús Incapie Díaz (40), William Alfonso, Andry Wirmar Faneite González (37) de oficio obrero, y Carlos Eduardo Rueda Sánchez (38).





Carmen Mavares directora del cuerpo de seguridad municipal, señaló que “todos los sujetos mencionados forman parte de una banda de apartamenteros que tienen su asiento en el estado Carabobo”. Resaltó que “el trabajo de inteligencia fue lo que permitió dar en flagrancia con los autores del robo”.

Los uniformados recuperaron en el procedimiento todos los bienes sustraído de la vivienda. Dos de los aprehendidos permanecen en la Policía del Estado Carabobo tras presentar solicitudes por otros delitos.

Entre tanto el resto del grupo se mantiene bajo custodia en la sede de la Policía Municipal de Los Salias y fueron presentados ante el Ministerio Publico. Nota de Prensa