Portada de la Gaceta Oficial N° 40.477

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.477

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.477 del 18 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional
Acto Administrativo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política al ciudadano Luis Herrera Mendoza.
Ministerio del Poder Popular Para la Defensa
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Yamar José Rubio Silva, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la facultad para suscribir los Convenios con los órganos y Entes de la Administración Pública.
Resolución mediante la cual se crea y activa el «Agrupamiento Histórico de Milicia 4F y 27N de 1992, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías», como una Unidad Estratégica de la Comandancia en Jefe bajo su control Operacional y Administrativamente dependiente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos José Rodríguez Bencomo, como Comandante del «Agrupamiento Histórico de Milicia 4F y 27N de 1992, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías».
Ministerio del Poder Popular Para Industrias
Acta.
Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio  José Lazada Rivas, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se crea el Registro Único Obligatorio Permanente de Productores y Productoras Agrícolas (RUNOPPA).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Lazada Rivas, como responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora, sede Trujillo, que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mattei Chang Ruth Senovia, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna (E), de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván del Carmen Márquez Gómez, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván del Carmen Márquez Gómez, como responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a esta Unidad Administradora, sede Mérida, que en ella se señala.

INDER





Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Andry José Cordero Cegarra, Consultor Jurídico (E), de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Enrique Alvarado Alvarado, Gerente de la Gerencia de Estudios y Proyectos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jaime Augusto Pire González, como Auditor Interno, (Encargado), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para la Cultura

Instituto del Patrimonio Cultural
Resolución mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la Trayectoria del Artesano Creador de Juguetes Mario Calderón y la Colección de la Fundación Casa del Juguete.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Arauja, como Coordinador de Consultoría Jurídica, Encargado, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Abogada Carmen Eneida Alves Navas, para que en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadoras, Encargadas, de la Coordinación de Recursos Humanos.