Portada de la Gaceta Oficial N° 40.478

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.478

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.478 del 19 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Sumario

Ministerio del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se autoriza los permisos a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Artículo que en ella se indica.





Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión por Invalidez y Jubilación reglamentaria, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se renueva la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previsto en el Reglamento que en ellas se especifica.

Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Antonio Luis Abreu, como Cónsul Honorario del Reino de España en la Ciudad de Barquisimeto, con circunscripción consular en el estado Lara.
Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Giuseppe Attardino Greco, como Cónsul General Honorario de la República de San Marino en Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Banca y Finanzas
ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala.

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Uriel Aduanas, C. A., para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se autoriza al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduana Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se señalan.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Convenio cambiario N° 29, del 05 de agosto de 2014, en los términos que en él se indican.

FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Aviso mediante el cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 030, de fecha 07 de julio de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Pedro Luis Álvarez Bellorín, Presidente de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S. A., del Despacho de la Ministra.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Oswaldo Eduardo Coronado Bianchi, Presidente del Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S. A.

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

Resolución mediante la cual se autoriza la suscripción del contrato de <> en el procedimiento de contrataciones públicas cuyo objeto es la prestación del <>.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Palma, Director de Información y Relaciones Públicas, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para la Salud

Resolución mediante la cual se adscribe el Hospital Materno Infantil <>, ubicado en Manporal, Municipio Buroz, Estado Miranda, a la Dirección Estatal de Salud Miranda, dependiente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roy Molina Martínez, como Director de Planificación y Presupuesto del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), adscrito a este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Antonia Bermúdez Barrios, como Coordinadora Estatal (E) de esta Fundación, en el estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular Para Transporte Terrestre

Encomiendas convenidas entre este Ministerio y las Gobernaciones de los estados que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Paula Elvira Monsalve Salón, como Directora, Encargada en la Dirección de Educación Ambiental y Participación Comunitaria, adscrita a la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este Organismo.

Resolución mediante la cual se delimita las atribuciones de los funcionarios o funcionarias y órganos desconcentrados de este Ministerio en materia de actos administrativos de control previo que en ella se indica, para las actividades que impliquen la afectación de árboles fuera del bosque y de la vegetación con fines diversos, así como el uso y aprovechamiento de productos forestales.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones Números 069, 070, 067 y 068, de fecha 14 de agosto de 2014, en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gerardo Cortés Fernández, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Augusto Montiel Romero, Director General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Augusto Montiel Romero, Gerente de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de este Instituto, en calidad de Encargado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Fernández Contreras, como Responsable del Registro, Autorización, Creación de Usuario y Clave de Acceso al Sistema Integrado de Gestión y Control de Finanzas Públicas (SIGECOF) de esta Institución.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se indican, en las Coordinaciones que en ellas se especifican.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryory Dayana Escobar García, Jefe de División de Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Lara (Encargada).