Caracas preparada para Medio Maratón 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia

Caracas preparada para Medio Maratón 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia

CRS_7813 - Automercados Plazas 21k - 20130915

El próximo domingo, 21 de septiembre, y por quinto año consecutivo, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia llevará a cabo su Medio Maratón 21K y Caminata 5K a beneficio de la Fundación Techo, institución privada sin fines de lucro que trabaja sin descanso en  la reinserción social y laboral de personas en situación de indigencia.

La Carrera 21K y la Caminata 5K, que se ha convertido en una hábito para los caraqueños y para todos los corredores, cuenta este año con más número de inscripciones disponibles, se incrementó el apoyo logístico al corredor y mantiene las certificaciones de la International Association of Athletics Federations (IAAF) y la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS) para el Media Maratón 21K.

Para mantener la tradición  intacta, el día previo a la carrera se realizará, durante la entrega del kit del participante, el Pasta Party, en la que los corredores podrán retirar su kit y disfrutar de una porción de carbohidratos llenará de energía para la carrera. Además, a lo largo del día, se realizará la 3ra Jornada de Reciclaje del año de Automercados Plaza’s, junto a EcoClick y Scouts de Venezuela. El día de la carrera también habrá un espacio para recolectar pets y residuos sólidos orgánicos de las frutas que se entreguen a los deportistas en la meta.

 

Exit mobile version