Bayern arranca su andar en la Bundesliga con victoria (Fotos)

Bayern

El Bayern de Múnich, vigente campeón, abrió la nueva temporada de la Bundesliga alemana de fútbol con un triunfo como local ante el Wolfsburgo (2-1), este viernes en el duelo que marcó el inicio de la primera jornada del campeonato. AFP

El primer gol de la liga alemana 2014-2015 lo consiguió Thomas Müller en el 37 y su compañero holandés Arjen Robben abrió diferencias en el 47, aunque los ‘Lobos’ acortaron en el 52 por medio de un ex de los bávaros, el croata Ivica Olic, y mantuvieron la emoción hasta el final.





Fue un estreno agridulce para el nuevo Bayern, con un resultado positivo pero problemas en su juego, que su técnico Josep Guardiola tendrá que pulir en las próximas semanas para poder afrontar con garantías este nuevo desafío.

El Bayern había perdido la pasada semana en su primer partido oficial de esta campaña ante el Borussia Dortmund (2-0) en la Supercopa de Alemania y el domingo había curado sus heridas goleando 4-1 al modesto Preussen Münster, de la tercera categoría.

La primera jornada alemana continúa el sabado con otros seis partidos, entre los que destaca un duelo entre aspirantes al título, directamente en la primera jornada.

Será el que mida en Dortmund al Borussia con el Bayer Leverkusen, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir la estela del Bayern

También el sábado jugará el Schalke 04, que visita al Hanóver.

Para el domingo quedarán dos encuentros, el del recién ascendido Paderborn con el Maguncia y la visita del Stuttgart al Borussia Moenchengladbach.

Fotos EFE