Cuatro bomberos salen heridos tras #icebucketchallenge en EEUU

Cuatro bomberos salen heridos tras #icebucketchallenge en EEUU

Bomberos heridos en EEUU

El llamado “Ice Bucket Challenge” (Reto de la cubeta de agua helada) contra la ELA acabó terriblemente mal en Campbellsville, Kentucky, cuando cuatro bomberos resultaron gravemente heridos tras participar en un evento grupal, según el jefe de la Policía de Campbellsville, Tim Hazlette.

Los bomberos recibieron una descarga proveniente de un tendido eléctrico después de que rociaran agua sobre los estudiantes





El personal del Departamento de Incendios y Rescate se encontraba ayudando a la banda musical de la Universidad de Campbellsville con su vídeo “Reto” aproximadamente a las 11:00 de la mañana del jueves.

Una foto obtenida por CNN y tomada por el testigo Tyler Arterburn muestra la escalera del camión de bomberos colgada sobre los participantes del reto mientras los bomberos dentro del canasto de la escalera los rocían con agua.

Después de terminar de arrojar el agua, los estudiantes se fueron y los bomberos comenzaron a retirar la escalera, según Hazlette. Fue entonces cuando el canasto en la parte superior de la escalera se acercó lo suficiente al cable de electricidad como para que los bomberos recibieran una descarga eléctrica. Había dos hombres dentro del canasto y dos en el suelo.

Leer más en cnn.com