Esta venezolana es la nueva Chica HTV

Aigil Gómez htv

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, ya seleccionó a quien será su presentadora estrella por un año, en la noche final del concurso “Chica HTV”.

Celebrando la belleza y el talento que nos regala el continente, este 20 de agosto, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la elección de la “Chica HTV 2014”, durante un lúcido show, lleno de estrellas que pusieron a bailar a los más de doscientos invitados presentes en el Hotel Eurobuilding de Caracas: Grupo Treo, Benavides, J Balvin, Los Cadillacs y Chino & Nacho. Estos últimos compartieron la conducción del evento, acompañados, esta vez, de la venezolana Ángela Acosta, Chica HTV 2012, y la colombiana María Juliana Correa, Chica HTV 2013.

Quince jóvenes, ocho venezolanas y siete colombianas, pusieron todo de sí en sus apariciones en traje oficial, traje de baño y traje coctel ante un exigente jurado, compuesto por representantes de las marcas patrocinantes, altos ejecutivos de marketing y ventas del canal, expertos en belleza y músicos como el cantante Oscarcito.

El cuadro de seis finalistas quedó confirmado por Edna Ferrín y Jenny Carrillo, de Colombia, y por las venezolanas, Vicmar Orellana, Jethzebell Urdaneta y Daniela Rodríguez, resultando ganadora la bella Aigil Gómez, quien cumplirá su sueño de ser la conductora del canal más caliente de Latinoamérica, durante un año.

Esta joven nativa de Valencia, estado Carabobo, y reside en Caracas. Tiene 18 años y acaba de obtener el título de Bachiller en Ciencias. Gómez, desea impulsar su carrera como animadora y bailarina, actividad que desarrolla desde niña. Está convencida que tiene lo necesario para mantener a los televidentes pegados a la pantalla: “quedarán enamorados de mi sonrisa y mi personalidad”,

Además de convertirse en la nueva presentadora del canal durante un año, Aigil Gómez recibió como premios un vehículo 0 kilómetros, por parte del HTV; un set de productos y una sesión de fotos profesional por parte de Now; un curso integral como animadora, que incluirá clases de oratoria y expresión corporal, cortesía de Latina Producciones; un reloj de la última colección de Mulco; seis juegos de ropa íntima y cuatro pijamas, cortesía de Diane & Geordi; dos pasajes para disfrutar de las bellas playas de Aruba, por parte de la Oficina de Turismo de Aruba, y diez sesiones de tratamiento corporal cortesía de Mika.

Por cuarto año consecutivo, el canal vuelve a encontrar a la joven perfecta para seducir a los televidentes y llevarles lo mejor de la música latina. Frescura, encanto, carisma y sabor es lo que trae Aigil Gómez y con ella, HTV SE PONE BUENO.

Los televidentes tendrán la oportunidad de presenciar el impactante espectáculo de su elección el próximo 13 de septiembre a las 9:30 p.m.

La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV. Sigue el Concurso de “Chica HTV 2014” a través de:

www.chica.htv.com

chica.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica