Hoy tres municipios de Carabobo operativo de cedulación

Saime

Los municipios Bejuma, Guacara y Miranda del estado Carabobo contarán este viernes 22 de agosto con operativos de cedulación dispuestos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), donde los interesados podrán tramitar el duplicado o la renovación de la cédula de identidad.

AVN





Los puntos de ubicación de los módulos estarán en el municipio Guacara, en la parroquia Guacara, vía Vigirima, sector Simón Bolívar Norte; en el municipio Bejuma, parroquia Bejuma, carretera nacional Valencia-Bejuma, a 2,5 km de Encrucijada de Carabobo Libertador.

También en el municipio Miranda, parroquia Miranda, Centro Cívico, calle Giraldot, entre calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón.

Para tramitar el documento de identidad por duplicado o renovación, ese día los usuarios solamente deben presentar la fotocopia de la cédula antigua.

Los usuarios pueden encontrar mayor información a través de la web www.saime.gob.ve o a través de la línea telefónica gratuita 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00).