La primera que se niega al reto del hielo (Foto)

Foto Facebook Pamela Anderson
Foto Facebook Pamela Anderson

Pamela Anderson se atrevió a decirle ‘no’ al reto del cubo de hielo que se ha vuelto tendencia entre las personalidades famosas.

Los videos de las personalidades mundiales echándose agua helada se han hecho virales y acumulan miles de visitas en Youtube.

Anderson, le dijo no a esta acción que surgió como una idea para ayudar a las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica, debido a que – según sus declaraciones- la fundación ALS (a la que deben realizar donaciones las personas que sean retadas) financia experimentos con animales.

“Reto a la ALS a detener las pruebas con animales”, expresó Anderson en su perfil de Facebook. En donde agregó que esta fundación ha estado financiando pruebas en ratones y monos.

“En la última década, sólo alrededor de una docena de tratamientos experimentales con ALS se han trasladado a los ensayos en humanos, después de haber sido demostrado que alivia la enfermedad en los animales”.

Finalizó su publicación diciendo: “por favor, ayuda a los científicos a hacer un progreso real hacia el tratamiento y la curación de enfermedades humanas visitando HumaneSeal.org (…) que nunca daña a los animales y que invierte su tiempo y recursos avanzado, con la promesa, de curas humanas.

Vía El Universal.