Los momentos más incómodos y extraños de los MTV Video Music Awards

Cada entrega de premios tiene ganadores, actuaciones destacadas, cuentos legendarios, pero también momentos incómodos. Esta es una lista de lo que nunca debió pasar (o sí, para tener material de este tipo) en la historia de los MTV Music Awards. Este domingo 24 se realizará una nueva edición de los premios y por ello decidimos recordar lo extraño que rompió el protocolo.

Kanye West le arruina el momento a Taylor Swift

En la edición de 2009 una casi novata Taylor Swift daba la campanada al llevarse el premio a Mejor Video Femenino.Cuando fue a recibirlo, el rapero cogió su micrófono y dijo esas famosas palabras: “Taylor, estoy feliz por ti y dejaré que termines, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”. El público no escondió su descontento por tan infeliz acción de West, mientras Swift se quedaba sin palabras, lo que motivó a un corte comercial.





Pero Beyoncé no dejaría que el asunto quedara así. Más tarde, cuando su “Single Ladies” ganó como Mejor Video del Año, invitó a la joven para que diera su discurso de agradecimiento.

El beso de Britney Spears y Madonna (Y la cara de Justin Timberlake)

Fue en 2003 cuando se dio ese beso de Madonna y Britney, pero lo más incómodo fue ese segundo en que se vio la cara de Justin Timberlake.

El guitarrista de Posion se vuelve un desastre en plena presentación

En 1991 Arsenio Hall presentaba ante el público a una de las bandas más sonadas de ese entonces, Poison, quienes debían interpretar “Unskinny Bop”. Sin embargo en plena transmisión, el guitarrista C.C. DeVille, completamente drogado, empezó a tocar el acorde de otra canción. Tras unos segundos extraños, DeVille dio con los acordes de “Talk Dirty to me”, obligando al resto de sus compañeros a seguirlo.

 

 

 

Pero todo fue empeorando. Tal y como se puede escuchar, el guitarrista falló varias notas y hasta llegó a desenchufar el cable de su guitarra en medio del acto. Esa misma noche, y tras un disputa a golpes con el vocalista Bret Michaels, DeVille fue despedido.

http://youtu.be/SxDfTlR1N84

El beso “apasionado” de Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Siempre se ha dicho que el matrimonio entre el Rey del Pop y la hija de Elvis Presley fue un arreglo para calmar rumores sobre la sexualidad de Jackson. Para demostrar que esa hipótesis era falsa, la pareja aprovechó los premiosMTV de 1994 para demostrar su amor ante los presentes. Sólo tenían que presentar un premio, pero decidieron besarse; material para los medios de comunicación.

Sea cual sea la historia, Jackson y Presley se divorciaron sin llegar a los 2 años de matrimonio.

Sigue leyendo este artículo de curiosidades extrañas en Tutupash