PoliBaruta frustra robo en residencia de Lomas de La Trinidad

Imagen 031

 

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, ManuelTangir informó que dos personas fueron capturadas en la mañana de este viernes en la urbanización Lomas de La Trinidad, luego de que ingresaran a una vivienda e intentaran someter a sus dueños.

Tangir explicó que gracias a la llamada de un vecino al Centro de Emergencias 171 se logró la pronta acción de las brigadas de patrullaje motorizada y vehicular que de manera expedita lograron aprehender a los malhechores y liberar a las víctimas que se encontraban maniatadas en un baño del inmueble.

Asimismo, resaltó el funcionario que desde ya se estableció la conexión con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y los otros órganos de seguridad del Estado para verificar si están vinculados con hechos similares en otras áreas de Caracas. Los detenidos son Leonora Marina Santolla (28) y Daniel Hernández(26).   

En otro hecho, fueron arrestados dos hombres que en horas de la mañana habían robado a una ciudadana en La Trinidad. En este sentido, Tangir aseguró que en pocos minutos fueron capturados los asaltantes y las pertenencias devueltas a su dueña.