Portada de la Gaceta Oficial N° 40.480

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.480

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.480 del 21 de agosto de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Programa Ejecutivo entre la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, para Implementar Iniciativas de Cooperación Técnica Triangular en los Campos de la Seguridad, Soberanía Alimentaria y Nutricional y de la Reducción de la Pobreza, en Beneficio de los Países de la Región en el Marco de la Iniciativa América Latina y el Caribe Sin Hambre.

Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina para Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión y el Fraude Fiscal en Materia de Impuestos Sobre la Renta y Sobre el Patrimonio.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Josefina Aponte Oliveros, como Coordinadora de la Oficina de Gestión Interna, de este Organismo.

SUNDDE
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directoras y  Directores Nacionales de las Oficinas que en ellas se indican, adscritos a las Intendencias que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Caldera Rodríguez, Director General del Despacho de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Irwin José Ascanio Escalona, en su carácter de Presidente con rango de Director General Encargado efe la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Irwin José Ascanio Escalona, en su carácter de Presidente con rango de Director General Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BCV
Resolución mediante la cual se establece que los Bancos Universales autorizados a recibir depósitos en moneda extranjera de acuerdo a lo previsto en el convenio cambiario que en ella se menciona, deberán mantener éstos en cuentas en moneda extranjera en el Banco Central de Venezuela, las cuales están disponibles para su movilización por parte de dichas instituciones bancarias.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Coronela Imperio de los Ángeles Zapata Lara, en su condición de Directora de Personal Civil de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Jan Carlos Martínez Losada, en su carácter de Jefe de Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano, la facultad para firmar los Actos y Contratos que se celebren con Personas Naturales o Jurídicas, Nacionales o Extranjeras, para la adquisición de rubros alimenticios necesarios para el servicio de alimentación, hasta por el monto que en ella se señala.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
CVG Bauxilum, C.A.
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Agustín Amaro  Osío, en contra de la Decisión de este Órgano de Control Fiscal, de fecha 23 de septiembre de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos Rolando Jesús Corao Marcano y José Alejandro González Benítez, como Miembros de la Comisión de Oferta Pública en representación de este Ministerio, y a los ciudadanos Javier Álvarez, Lleanora Blanco y José Suárez, como Miembros de dicha Comisión en representación del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FONDEMI
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación de los miembros de la Comisión de Contrataciones creada según Providencia Administrativa N° FDM-PA-007-2013 de fecha 10 de septiembre de 2013, y se designa a los nuevos miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Amanda Norah Camacho Jaua, la firma del «Convenio-Contrato» de Intercambio Comercial INTRA-ALBA (Fondo de Crédito Rotatorio) (Banco de ALBA-FONDEMI), para la adquisición de bienes bolivianos.

Providencia mediante la cual se delega la firma del Convenio lnterinstitucional (BANDES-FONDEMI) «Fondo Especial de Economía Comunal», en la ciudadana Amanda Norah Camacho Jaua, en su carácter de Presidenta (E) de este Fondo de Desarrollo Microfinanciero.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Sidny Hernández Luna, en su condición de Consultora Jurídica de este Fondo, la atribución conferida a la Presidenta (E) de dicho Organismo, en consecuencia podrá Certificar las Copias de los expedientes de financiamiento que reposan en los archivos de esta Institución.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA EGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Hiraxcema Bueno Durán, como Directora de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este organismo.