Quedan tres días para votar en los Premios Pepsi Music 2014

pepsi-music2014

146 nominados en las categorías de los Premios Pepsi Music 2014 esperan por el voto de los venezolanos. Solo quedan 3 días y la marca invita a dejarse impulsar por la música.

Hasta este domingo 24 de agosto, los seguidores de la buena música tienen la oportunidad de votar en www.premiospepsimusic.com, para apoyar a su artista preferido y convertirlo en un posible ganador de la tercera edición consecutiva.





Contando con la importante participación de la Academia Pepsi Music, nuevamente, el público tendrá la palabra final. En total se premiará a 61 categorías: 48 específicas y 13 generales en 13 géneros distintos.

En la gran Noche Final que se transmitirá el 25 de septiembre a las 7:00 pm por Televen, y que contará con la conducción de Ramón Castro, se entregarán 15 estatuillas más el premio honorífico a la trayectoria musical.

Algunas de las presentaciones musicales de la noche serán de Desorden Público, Viniloversus, Los Cadillacs y el tributo a nuestro Simón Díaz. En el evento privado que se realizará el día 22 de septiembre, se reconocerán 46 categorías.

Quienes desean respaldar al talento nacional, aún están a tiempo. Solo deben ingresar a www.premiospepsimusic.com. Con su voto, también tendrán la posibilidad de asistir a los ensayos de la gran Noche Final, con acceso VIP.