Rescatan con vida a tres niños y una dama de un incendio en Maracaibo

Helim Pirela

Funcionarios del cuerpo bomberil se trasladaron al lugar, logrando sofocar las llamas. La dama fue trasladada al Hospital Coromoto para recibir atención médica, tras presentar quemaduras en su rostro y brazos

Este viernes el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, rescató a una familia completa de las garras de un incendio que se produjo en uno de los edificios del Complejo Residencial Viento Norte. De inmediato funcionarios del cuerpo bomberil se trasladaron al lugar, logrando sofocar las llamas y rescatando con vida a tres niños y una dama.

“A las 10:30 de la mañana recibimos la llamada que nos notificaba un incendio en uno de los edificios de Viento Norte, donde a esta hora ya fueron sofocadas las llamas. Al parecer la mamá se encontraba en la cocina cuando se percató de que algo se quemaba”, apuntó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Helim Pirela.

Las experticias apuntan a que los niños pudieron a ver manipulado algún objeto inflamable o alguno de los electrodomésticos que se encontraba en uno de los cuartos, donde jugaban mientras su mamá cocinaba, sin embargo, todavía se están haciendo las averiguaciones de rigor, aclaró Pirela.

Pese al susto, los niños fueron rescatados sanos y salvos, mientras que la madre en su intento por salvarlos de las llamas resultó afectada, presentando quemaduras en su rostro y brazos. La dama fue trasladada al Hospital Coromoto para recibir atención médica.

Por otro lado, el Comandante del Cuerpo de Bomberos,informó que casi al mismo tiempo, fue sofocado otro incendio en un comercio ubicado en la vía a Los Bucares, allí un señor de 32 años se encontraba manipulando una maquina punzo cortante junto con una bombona, que tras presentar un desperfecto provocó una explosión ocasionando la voladura del techo del inmueble, así como, la perdida de bienes.