Venezolanos de Santo Robot representarán a Latinoamérica en Holanda

 

Foto NP
Foto NP

 

Talentos de YouTube de todas partes del mundo unirán la fuerza de sus exitosos canales de videos de Internet en un nuevo programa humorístico para la televisión holandesa llamado The Donuts. NP

Famosos YouTubers de Italia, Japón, Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela, Alemania y Los Países Bajos fueron invitados por el programa televisivo holandés a plasmar humorísticamente su visión sobre un tema global: El arte de la seducción.

The Donuts, es un programa creado por la compañía productora holandesa NewBeTV con el apoyo de la cadena pública de radiodifusión VPRO. “Es un nuevo show de humor que junta a YouTubers de todas partes del mundo sin limitar su creatividad personal”, asegura el director de NewBe TV Jeroen Koopman.

El programa reta a YouTubers de todas partes del mundo con un desafío centrado una  premisa como “cosas que los suegros no deberían saber acerca de mí”. Luego de recibir la invitación, los talentos escriben guiones plasmando su enfoque acerca del tema, sus creaciones pasan por un proceso de selección en Holanda en el cual se eligen las mejores propuestas.

Los venezolanos de Santo Robot, un colectivo de comedia conformado por Victor “Nanutria” Medina, Jesús “Chucho” Roldán y Andreína Borges fueron únicos YouTubers latinoamericanos seleccionados para participar en la dinámica global.  Su enfoque acerca del tema propuesto (El arte de la seducción) se basa en ese hombre que está condenado a ser el mejor amigo de la mujer de la que está enamorado. El video, titulado ONG Anti Friendzone, contó con la participación del comediante Elías Muñoz (actor de Misión Emilio y Papita Maní y Tostón) y con la dirección y post-producción de Miguel Salguero (realizador de ¿Quién Quiere Tuki? Y Memorabilia).

Santo Robot estará acompañado por canales de YouTube de la talla de Whatever, un canal estadounidense de cámara escondida con 1.8 millones de suscriptores; KUD quienes representan a Holanda con 600.000 suscriptores y BanioMovies con 250.000 suscriptores.

The Donuts tiene un potencial alcance de 3 millones de espectadores, saldrá al aire este viernes 22 de Agosto en el prime time de la radiodifusora pública VPRO.  A su vez, la versión subtitulada en inglés podrá ser vista en vivo a través del canal de youtube de VPRO: youtube.com/vprodorst. El sketch de los venezolanos de Santo Robot será colgado en su canal de YouTube.