Zumba Fitness se apodera este fin de semana de Caracas

ZUMBA<

Luego de su participación en la Convención de instructores de Zumba 2014 en Orlando, Florida, la semana pasada, Laura Caria regresa a Caracas con más fuerza que nunca, siendo la responsable de dar cierre a la 2da. CARRERA, CAMINATA Y JORNADA DE SALUD A TU SALUD IBEROSEGUROS a favor de la SOCIEDAD ANTICANCEROSA DE VENEZUELA, este sábado 23 y domingo 24 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel.

Laura Caria representó a Venezuela en la Convención Internacional de Zumba 2014 en Orlando, Florida, como el único ZES (Zumba Education Specialist) de nuestro país, tomando una serie de nuevos cursos y talleres de capacitación profesional. Cabe destacar que se reunió con Tony Witt, ZES Líder del programa de Básico 2, a los fines de actualizar los conceptos, repasar el programa y estructura del curso, para poder dictarlo nuevamente en Venezuela el año que viene. Los asistentes a la Convención pudieron disfrutar de un Zumba® Fitness Concert con el Creador de Zumba, Beto Pérez, acompañado en escena por el cantante puertorriqueño Wisin. También estuvo presente durante la Convención la cantante brasilera Cláudia Leitte. Uno de los eventos organizados por la empresa fue la Fiesta Temática “Celebra Tu Cultura” para la cual Laura Caria vistió una combinación perfecta de nuestro tricolor venezolano, resaltando su gran figura al mejor estilo Zumba Fitness.





La 2da. CARRERA, CAMINATA Y JORNADA DE SALUD A TU SALUD IBEROSEGUROS a favor de la SOCIEDAD ANTICANCEROSA DE VENEZUELA, a llevarse a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, es una hermosa iniciativa, creada y producida por la periodista especializada en temas de salud, y directora de la Plataforma 360° ATS, María Laura García. En ésta, la más completa feria de salud y bienestar de Caracas, Laura Caria tiene la responsabilidad de cerrar el evento ambos días con una clase especial de Zumba, el sábado 23 a las 3:00PM y el domingo 24 a las 11:30 AM, entrada libre para los asistentes a la clase de Zumba.

Se recuerda a todos los fieles seguidores de Zumba gratis cada domingo del año en la plaza de La Castellana, que este domingo Laura Caria estará con el Zumba Team Venezuela a las 10:00AM, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao.

Si eres amante de Zumba Fitness y quieres dar el próximo paso para convertirte en instructor, puedes realizar el curso de Básico 1 dictado por Laura Caria en el mes de octubre. NP

Para mayor información, inscripción en los cursos y próximas clases temáticas, visita:

Twitter: @laurazumbacaria

Instagram: laurazumbacaria

Facebook Fan Page: LAURA CARIA