A la cárcel por asesinar a sus dos hermanas durante rito religioso

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alfonso García Hernández (21), por su presunta responsabilidad en la muerte de sus dos hermanas Jenny y Danedy García Hernández, hecho ocurrido el 21 de agosto, en el sector Media Villa, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del área metropolitana de Caracas (AMC), Nereida Correa, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.

Por tal motivo, la representante del Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra García Hernández, la cual fue acordada por el Tribunal 29° de Control del AMC, que fijó como lugar de reclusión la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.





De acuerdo con la información preliminar, el citado día, el joven practicaba un acto religioso en el que habría golpeado y asfixiado a sus hermanas hasta causarle la muerte.

Ante lo ocurrido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalística aprehendieron a García Hernández en su residencia.