¡Genialidad hecha realidad! La silla sin silla (WTF + Video)

Foto Cooking Ideas
Foto Cooking Ideas

 

Es uno de esos inventos que pasan mayormente desapercibidos, pero tienen potencial para cambiar la vida a mucha gente. En este caso, sobre todo, a las personas que trabajan de pie y pasan muchas horas sin sentarse cada día.

Técnicamente es un exoesqueleto, pero sus creadores la han bautizado como ‘Chairless Chair’, la silla sin silla, el asiento invisible que no está ahí, no se ve, pero aparece siempre que lo necesitas. Todo depende de la postura: cuando el usuario está de pie, permite que ande normalmente; cuando flexiona las rodillas para descansar, se convierte en un taburete improvisado.

El portador tan solo tiene que regular la altura pulsando un botón que bloquea el mecanismo del exoesqueleto para que se mantenga rígido y sostenga el peso de su cuerpo sin doblarse. Hay dos versiones del armazón metálico: la que incluye unos zapatos con una suela especial, que son los encargados de aguantar el peso, y la que se apoya directamente sobre el suelo cuando el individuo quiere estar sentado.

Más información en Cookingideas