Seis cosas que podrían pasar en los Premios MTV de esta noche

Seis cosas que podrían pasar en los Premios MTV de esta noche

rs_634x1024-140821181926-634-taylor-swift-mom.ls.82114

No hace falta ser adivino para predecir que estos premios estarán llenos de momentos épicos.

Si existe alguna entrega de premios que siempre se ha caracterizado por sorprender a los espectadores con su irreverencia, son los Video Music Awards de MTV, reseña EOnline Latino.





Desde besos entre reinas del pop, twerking con hombre casados y  hasta arrebatos de premios en pleno escenario son algunos de los momentos que han causado furor en la historia de los VMAs, y con el cartel de cantantes y presentadores que se han convocado para este año, estamos seguros de que esta edición también tendrá sus momentos inolvidables.

Falta muy poco para que este 24 de agosto conozcamos los ganadores y los escándalos que trae consigo este galardón, pero nuestra experiencia nos permite adelantarles algunas situaciones que creemos que podrían suceder, así que aquí les dejamos nuestro resumen de los momentos que dejarán hablando al mundo entero luego de la entrega de los VMAs 2014.

Taylor Swift demostrará que lo suyo no es el baile: Si en el video de su nuevo single,Shake It Off, no les quedó claro que Taylor Swift es una muy mala bailarina, este domingo podrán comprobarlo en vivo y directo cuando la cantante presente por primera vez su pegadizo sencillo. Swift nos tiene acostumbrados a unas épicas presentaciones y estamos seguros de que este año no nos defraudará, especialmente si decide reclutar los impresionantes bailarines que la acompañan en su nuevo videoclip,  así que si alguna cosa quedará clara después de esta actuación es que las dos áreas de la vida en la que Taylor no es muy agraciadas son en el baile y el amor.

rs_300x300-140821071810-600.Nicki-Minaj-JR-82114

Nicki Minaj nos dará la espalda durante su presentación: Si sacamos un porcentaje de cuantas veces aparece el trasero de esta rapera en el video de su canción Anaconda, no exageramos al decir que es un 85 por ciento del tiempo, así que no se extrañen si este domingo le vemos la cara muy pocas veces a Nicki Minaj, porque ella parece estar muy orgullosa de su retaguardia y no tiene miedo de mostrarla. Si hasta ahora Miley Cyrus se había posicionado como la reina del twerking, este año podríamos tener una nueva soberana. De seguro, Minaj no escatimará con sus movimientos de trasero.

Rita Ora se desquitará con su ex, Calvin Harris: Después de no haber podido actuar en los Teen Choice Awards porque su ex novio, Calvin Harris, posee los derechos de su  actual sencillo, Rita Ora parece que tomará venganza en el escenario de los VMAs cuando cante junto a la rapera Iggy Azalea el himno de liberación femenina, Black Widow. No se extrañen si la cantante sale al escenario con mucha ira contenida, y que incluso llegue a usar algunas de las espadas de samurái con las que aparece en el video de este tema. Calvin Harris te recomendamos quedarte tranquilo en tu casa la noche del domingo.

rs_300x300-140822135621-600.Kim-Kardashian-Distressed-Denim.jl.082214

Kim Kardashian será lo más comentado de la alfombra roja: Cuando Kim Kardashian suba al escenario para presentar un premio, a nadie le importará el ganador de esta categoría porque sencillamente todos estaremos admirando el look que la estrella de E!decidió llevar al evento. Si bien Kim se ha vuelto más conservadora y refinada desde que es madre, ella sabe muy bien cómo ser el centro de atención, y no tenemos ninguna duda de que este año volverá a lograrlo.

Necesitaremos muchos pañuelos después de ver a Sam Smith: La estrella revelación de la música este año, Sam Smith, tomará por primera vez el escenario de los VMAs y claramente no se bajará hasta hacernos llorar a todos con las letras de cualquiera de las canciones de su emotivo álbum In The Lonely Hour. Por alguna razón es considerado como la versión masculina de Adele y no es precisamente por su contextura sino por sus desgarradoras canciones y su seductora voz que nos pondrá a a llorar.

rs_560x415-140820132549-560-ariana-grande.ls.821014

Ariana Grande necesitará tendrá su propio camerino con una cama para descansar: Esta joven diva se ha convertido en la sensación pop del año y por eso no cantará una sino dos veces durante los VMAs, así que probablemente tendrá un camerino con una cómoda cama en donde podrá tomar un merecido respiro entre actuaciones.  Ariana cantará junto a Nicki Minaj y Jessie J el tema Bang Bang y luego pondrá a bailar a todos con su propio single Break Free, ambas dos canciones muy movidas que dejan cansado hasta una joven de 21 como Grande.