Accidente en la ARC deja cinco fallecidos y un lesionado

ARC

Cinco personas fallecieron y una resultó lesionada cuando dos vehículos de carga y uno particular chocaron la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC), informaron autoridades locales de protección civil. AFP

“5am aproximadamente (0930GMT), ocurrió colisión múltiple en ARC (Autopista Regional del Centro) distribuidor Negro Primero #Guacara (estado Carabobo, centro), saldo de 5 fallecidos y 1 lesionado”, informó vía Twitter el servicio de Protección Civil de Carabobo.





Las autoridades no precisaron las posibles causas del accidente, que ocurrió la madrugada del lunes en esta autopista, de las más transitadas de Venezuela y que comunica a Caracas con toda la zona central del país.

En las imágenes difundidas por los medios locales, se muestran amasijos dejados en la vía tras la colisión, así como una de las gandolas fuera de la vía.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil y bomberos del estado.

En junio pasado, en la misma autopista se registró un accidente en el que un autobús perdió el control y chocó contra un árbol, perdiendo la totalidad de su lado derecho y dejando un saldo de 20 muertos y más de 10 heridos.