Orozco sale de la convocatoria vinotinto; FVF explica las razones

Orozco sale de la convocatoria vinotinto; FVF explica las razones

Yohandry Orozco

La selección Vinotinto realizará una gira asiática, donde disputará par de partidos contra Corea del Norte y Japón (5 y 9 de septiembre respectivamente).

Este martes dio a conocer que la lista de 22 jugadores se recortó a 21 y eso por la baja del volante del Deportivo Táchira, Yohandry Orozco. El cuerpo técnico aurinegro, comandado por el técnico Daniel Farías, reportó inconvenientes por las concentraciones de sus seguidores en el seleccionado nacional.





Así pues, el equipo no podrá cubrir esta vacante por cuanto la lista había sido elaborada con casi un mes de antelación.

“Pájaro” Vera no ve inconvenientes
El asistente técnico Luis “Pájaro” Vera aclaró la situación y expresó que siguen contando con muchos jugadores del Deportivo Táchira para futuras convocatorias.

“Deportivo Táchira nos envió una comunicación; pedían que Yohandry no se reportara para el módulo que arranca el jueves por el juego del sábado. Ellos nos darían al jugador luego del partido del sábado y nosotros viajamos el domingo. Consideramos que era muy forzado un viaje tan largo sin una preparación previa. Así que consideramos llamar a Orozco para otra ocasión”, explicó.

Sobre futuras convocatorias, Vera expresó que “Para nada están borrados los jugadores de Táchira. Al contrario, contamos con muchos de ellos”.

Con información de Medio Gol