Al aumento del precio de la gasolina añádale el precio de la campaña (documento exclusivo)

BellPottinger Oferta 640px

 

Les traemos en exclusiva la oferta comercial al gobierno de Venezuela de la empresa de mercadeo y relaciones públicas inglesa Bell Pottinger  (BP)para desarrollar una campaña de ablandamiento de la opinión pública y de apoyo al pretendido aumento de la gasolina.

Si bien Bell Pottinger es una empresa reconocida, no extenta de controversias por algunas de sus actuaciones, en el caso venezolano se ha hecho acompañar  de la empresa Energy & Information Group, (EIG) una empresa española de reciente creación.

La propuesta de las empresas es por un tiempo de tres meses con un costo aproximado de 8.75 millones de dólares sin incluir gastos de traslados, hospedaje, servicios de seguridad o impuestos o gravámenes en Venezuela.

En el Enfoque Propuesto, EIG/BP desarrollarán la estrategia, las tácticas y los mensajes de la campaña a través de un “Grupo de Trabajo de la Reforma” que se establecería en Caracas. Los participantes del “Grupo de Trabajo” incluiría a funcionarios del ejecutivo nacional, representantes de EIG/BP y “científicos sociales”. Indican que también la empresa Lazarddebe participar” porque ha participado en asesorar al gobierno de Maduro en la reforma al mercado interno de la gasolina y “tienen la ventaja de entender a profundidad del caso de otros países, como Egipto, “donde también asesoraron

Indican en su propuesta que ha trabajado alrededor del mundo asesorando a países en sus reformas, como Irak, Sur Afrcia y Libia, donde actualmente trabajan con el gobierno interino.

Indican que el consejero mayor del equipo sería Lord inglés Timothy Bell, socio y presidente de la empresa Bell Pottinger

 

Vea a continuación el documento completo de la propuesta

BellPottinger Venezuela Public Campaign Gasoline.pdf by La Patilla